lunes, 9 de febrero de 2015

Caballo o cebra??? (Editado)


Sigo por aquí...

Se que tengo el blog un poco abandonado, pero he tenido unos meses durillos de problemas personales, trabajo, encargos... pero bueno, me he propuesto ponerme las pilas y volver a poner mínimo una entrada a la semana. A ver si lo cumplo... :)


Bueno, hoy os traigo un muñeco para bebe, blandito y suave, con telas recicladas...

Fue una prueba de pelo. Una amiga me dijo, que con el pelo de lana de las muñecas se le quedaban los dedos negros a su niña, y  que a ver que se me ocurría.
Como no tenía muñecas a la vista, busqué patrones de algo con pelo, o crines como en este caso...
El patrón lo saqué de internet, si lo quereis está aquí.


Asi que con un par de vestidos de mis sobrinas de tela de camiseta y algo de paciencia, salio este caballo/cebra...


Después hice este otro. Un Zaldiko Pirata. 
También con tela reciclada de un par de camisetas.
Con este, después de pelearme con la maquina de coser, las telas y las agujas, lo acabe cosiendo a mano, porque no había manera...







Feliz día!!


2 comentarios:

Emeele dijo...

Me gusta mucho el pelo de camiseta, y el resto del caballito cebra .Menuda faena y esfuerzo .
Gracias por compartir

Mari dijo...

Gracias, me alegro de que te guste...
A ver si tengo un rato y busco el tutorial donde encontre el caballo...
Un saludo
Feliz dia!!