jueves, 26 de junio de 2014

Mas mochilas!


Hoy toca una de mochilas, la verdad es que son súper cómodas...

Esta es mi mochila querida, que ahora mismo está para lavar, porque no la trato muy bien, y suele estar mucho por el suelo... la hice pensado en Dawn de Mi rincón de mariposas, cuando propuso reutilizar retales... pero yo lo hice un tiempo después, la verdad es que me encanta y la llevo muy a gusto.



Esta otra también me parece preciosa, que voy a decir yo!!! y esta si que es diferente a las mochilas de Inma de Para mi Peque con Amor...



El bolsillo exterior va en vertical.


Esta otra no tiene solapa para tapar la cremallera, lleva un bies a modo de remate.
(La foto es del móvil, y sin luz natural, así salio... pero la mochila esta con su dueña...)


Esta es otra de las mías, la que uso actualmente, con trozos de pantalón vaquero, y para que no quedase tan vaquero, le metí unos cachos de tela azul, gris y negra.

Por delante, tiene bolsillo, la franja azul de abajo.


Y por detrás...
Cuando estoy en alguna calle abarrotada, me gusta ponerme los bolsillos de los bolsos hacia la espalda, y se me ocurrió: ¿¿¿por que tiene que ser de un solo color???


Esta otra es de un cacho de tela de un saco de Desigual que tenia mi madre por casa, ya le faltaba algún cacho de tela, pero el resto lo he aprovechado bastante, ya casi no me queda...

El bolsillo exterior, es de arriba a abajo...



Esta me costo sacarla de mi cabeza. Estaba ahí, pero no se dejaba ver, en mi cabeza el bolsillo no era simétrico, pero cuando lo cosí, si quedo simétrico.



Detalle...



Y por ultimo uno de mis preferidos...


Lleva dos bolsillos exteriores con cremalleras de esas que quedan ocultas...

Uno arriba y otro abajo... 
Tenia por ahí unas cremalleras que había quitado de algún sitio, y las tenia que aprovechar...



Bueno, y hasta aquí puedo leer...

Hasta otra!!

Feliz día!!

4 comentarios:

amaya verdini dijo...

Divinas, eres toda una trabajadora.
muxusss

Irene dijo...

Me parece que vas a tener un encargo nuevo... justo ayer, mi tortuguita cumpleañera me dijo que queria una mochila de estas... como las que llevan las chicas mayores.... Osea que mañana nos das ideas...
Besotes!!!

Mari dijo...

Ok, mañana lo hablamos entre mas tres!!!!
Besos

Mari dijo...

Me alegro mucho de que te gusten!
La verdad es que no paro.... Asi tengo de avandonada la casa, el jardin y demas... Pero es lo que me pide el cuerpo!!!
Besos!