miércoles, 26 de junio de 2013

Y tu, ¿Como guardas tus pendientes?


El otro día mi hermana me contó que le habían mandado un e-mail de cosas recicladas, y había visto un colgador de pendientes hecho con un rallador.

Así que como tenia este por casa, que me andaba molestando porque es bastante grande, me dije, me voy a hacer uno!

Pinte la parte de arriba, porque estaba rajada y bastante fea y de plástico. Luego le puse unas patas con unas bolas de un collar viejo, para aprovechar los agujeros de abajo...

Y listo!




Mi cuñada lo vio, y le encanto, así que me pidió uno... Así que compre un rallador, es un poco más pequeño, pero no encontré otra cosa...


Este era entero de metal, así que le he puesto alambre para que quede diferente, y unas patas con medias bolas de poliestireno, pintadas y adornadas con alambre...


Espero que le guste!

Feliz día!

1 comentario:

Nuria dijo...

Seguro que le encantará, es una idea estupenda; cualquiera de los dos ralladores han quedado preciosos.
Un besito y feliz miércoles