martes, 17 de julio de 2012

El bolso está listo!


Como ya sabéis, en breve tengo una boda, y hoy he andado liada con el bolso que voy a llevar...

La verdad es que he decidido no ir disfrazada y no gastarme mucho dinero, porque creo que es suficiente con pagar la entrada, es decir, el regalo a los novios, que tiene un precio desorbitado, por lo menos para mi...

Voy toda de negro y para darle un poco de color...


Me he hecho este bolso rojo que te cojo!!!


La tela me sobró de una falda que le hice a mi hermana, la tengo que publicar, pero me faltan las fotos, y como eran recortes, quedó diferente de un lado y del otro...


Ahora los detalles:

He usado snaps para regular la correa...


...así cuando me lo quiera cruzar no tengo problemas.
Se que lo voy a usar más que para esta boda, ese era el principal motivo de ir vestida y con los complementos que voy a llevar... 
No me apetece gastarme dinero en ropa o bolsos o calzado y que estén eternamente solos en el armario...


Las anillas que unen el bolso con la correa son de un bolso viejo que me dio mi madre, para hacer otra historia, y el otro día rebuscando, rebuscando aparecieron...


Por dentro lleva forro, de un retal de mi montón de retales para reutilizar...


Que os parece? quedan bien los pendientes con el bolso?


Voy a seguir con lo mio!!!


Feliz día!!


5 comentarios:

Nuria dijo...

Me encanta el bolso Mari, te ha quedado precioso, una auténtica artesanía exclusiva.
A mí también me da mucha pena comprar ropa para bodas o eventos y no volver a usarla.
Un besote

Ana. dijo...

Vas a ir fantástica! Te ha quedado un bolso precioso. Madre mía, bastante caras salen ya las bodas para encima andar comprando de todo, calzado, vestido, complementos. Es una maravilla cómo te organizas para ir fenomenal y ahorrar un buen dinero. Felicidades!!!

Besos!
Ana.

laurita dijo...

jo que bonito cuñada!! me ha encantado!!un besito guapa!!

Inma dijo...

¡Pero qué guapa que vas a estar! Me ha gustado mucho el bolso, una mezcla entre elegante e informal!

linibau dijo...

Qué bonito y además muy original.